Covenant Cupboard Food Pantry uses Waitwhile to manage the flow of clients efficiently. Currently, clients who do not arrive within 20 minutes of receiving the third text message, instructing them to come inside, have their names moved to a late arrival list. However, too many clients are coming at their leisure, which is impacting our ability to serve other clients in a timely manner as the day progresses. To be fair to everyone, effective February 9, 2024, any client who has not arrived within 20 minutes of receiving the “PLEASE COME INSIDE NOW” message will be removed from the wait list and will receive another message informing them to sign up again on the Waitwhile app, if they wish to receive food that day. To help clients estimate at what time they will be served, their position in line will be the approximate number of minutes before they will be served. For example, if they are number 75 on the waitlist, it will take approximately 75 minutes (1 hour 15 minutes), before they will be served.


CAMBIOS EN EL PROCESO DE CUPBOARD WAITWHILE

Covenant Cupboard Food Pantry utiliza Waitwhile para gestionar el flujo de clientes de manera eficiente. Actualmente, los clientes que no llegan dentro de los 20 minutos posteriores a la recepción del tercer mensaje de texto, indicándoles que entren, sus nombres se mueven a una lista de llegadas tardías. Sin embargo, demasiados clientes vienen cuando quieren, lo que afecta nuestra capacidad de atender a otros clientes de manera oportuna a medida que avanza el día. Para ser justos con todos, A partir del 9 de febrero de 2024, cualquier cliente que no haya llegado dentro de los 20 minutos posteriores a la recepción del mensaje “POR FAVOR ENTRA AHORA” será eliminado de la lista de espera y recibirá otro mensaje informándole que se registre nuevamente en la aplicación Waitwhile, si así lo desea. recibir comida ese día.

Para ayudar a los clientes a estimar a qué hora serán atendidos, su posición en la fila será la cantidad aproximada de minutos antes de que sean atendidos. Por ejemplo, si están en el puesto 75 de la lista de espera, pasarán aproximadamente 75 minutos (1 hora y 15 minutos) antes de que sean atendidos.


ИЗМЕНЕНИЯ В ПРОЦЕССЕ ОЖИДАНИЯ ШКАФА

 Covenant Cupboard Food Pantry использует функцию ожидания для эффективного управления потоком клиентов. В настоящее время имена клиентов, которые не приходят в течение 20 минут после получения третьего текстового сообщения с указанием зайти внутрь, переносятся в список опоздавших. Однако слишком много клиентов приходят на досуге, что влияет на нашу способность своевременно обслуживать других клиентов в течение дня. Чтобы быть справедливым ко всем, с 9 февраля 2024 г. любой клиент, который не прибыл в течение 20 минут после получения сообщения  «ПОЖАЛУЙСТА, ЗАЙДИТЕ СЕЙЧАС», будет удален из списка ожидания и получит другое сообщение, информирующее его о необходимости повторной регистрации в приложении Wait While, если он пожелает это сделать. получить еду в этот день.

 Чтобы помочь клиентам оценить, в какое время их обслужат, их позиция в очереди будет равна примерному количеству минут до их обслуживания. Например, если они находятся под номером 75 в списке ожидания, пройдет около 75 минут (1 час 15 минут), прежде чем они будут обслужены.